top of page

¿En dónde vas a guardar todo?


Un maletín de maquillaje puede parecer que se trata nada más que de los productos que tiene adentro, pero el lugar en donde los guardas y en donde los trasladas es un factor importantísimo a considerar. La vida de un maquillador profesional normalmente requiere de traslados a diferentes locaciones, y un error muy común es que muchos eligen valijas o maletines enormes e incómodos para llevar unos pocos productos.

Lo primero que hay que hacer es hacerse dos preguntas: 1) ¿Qué cosas necesito realmente llevar? y 2) ¿Estoy llevando conmigo productos que realmente no necesito? Y, además, hay que tener en cuenta que las apariencias pueden ayudarte muchísimo, como también hundirte. El tipo de maletín o bolso que elijas va a causar una impresión en tus clientes, y va a hacer que cuestionen tu experiencia en la industria. Por eso recordá que tu maletín profesional de maquillaje no es tu cartera ni tu bolso, no tenés que llevar tus cosas en un maletín carísimo de diseñador para tener una carrera exitosa. Es preferible que tengas un maletín clásico, pero que a la vez sea práctico, funcional, portable, conveniente y de calidad; estos son factores que en este tipo de casos le ganan a la estética. Siempre que estés en duda, pensá que "menos es más".

El sistema de organización de tu makeup kit tiene que funcionarte ahora en el presente, y poder seguir funcionando también en el futuro. Las opciones abundan, podés elegir desde un bolso, a un maletín o una valija, pero una vez que decidas qué entra en tu presupuesto y en lo que realizas como artista, ahí vas a tener la base para poder construir no solo tu kit, sino toda tu carrera como maquillador profesional.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page