IMG_5167.JPG

SU BIOGRAFÍA

Es maquilladora, con una trayectoria de más de 28 años, se formó en el Instituto del Teatro Colón y en las escuelas más renombradas de argentina y el mundo como por ejemplo: 

London College of Fashion . Kryolan Berin. Illamasquia Londres. Danessa Myrics. Julia Voron. James Vincent . Sara Hill . Isabelle de Vries.Vlada Haggerty entre algunos de tantos cursos que realizó y sigue realizando hoy día,  ya que el maquillaje es una disciplina de permanente cambio .

Además de esta profesión que ama, también se recibió de publicista, marketing digital, fotógrafa y estudió Escenografía, Vestuario e Iluminación. 

 

Esta formación tan amplia le ha permitido a lo largo de su carrera desempeñarse  en desfiles y editoriales para los diseñadores más reconocidos a nivel nacional e internacional. También realiza campañas y cine publicitario, shows de teatro, películas de cine, programas de televisión, maquillaje de efectos especiales y se desempeña como maquilladora personal de prestigiosos artistas como Nacha Guevara, Marcelo Tinelli, Gloria Carrá, Natalia Oreiro, Juana Viale, Florencia de la V,  Dolores Fonzi, Araceli Gonzalez, Dolores Barreiro, Andrea Frigerio, entre muchos otros que dejan en sus manos el cuidado y diseño de su estética personal.

 

En el año 2001 comenzó a trabajar en el área de COORDINACIÓN DE EQUIPOS de maquillaje y peinado para producciones de todo tipo. Después de varios años realizando esta tarea tanto en televisión como en cine y teatro, desembarca en "Ideas del Sur", donde se desempeña hasta el día de hoy. Allí es responsable de la Coordinación del departamento de Maquillaje y Peinado,  y se encarga del diseño de los diferentes looks para cada programa tanto de ficción como de entretenimiento, su realización, coordinación y el manejo del equipo de maquilladores-peinadores,  la compra de materiales y productos, el diseño y realización de efectos especiales de maquillaje para todo llos programas y eventos que realiza la productora, además de ser desde hace más de una década la maquilladora personal del conductor Marcelo Tinelli.

 

En su trayectoria Irene se ha desarrollado como docente, y ha sido convocada por diferentes marcas de cosmética para dar Master Class y Seminarios tanto en  Buenos Aires como en el interior y exterior del país. Elegida en diferentes ocasiones por prestigiosas marcas, como Sisley Paris, Inglot, YSL, Givenchy, Guerlain, Helena Rubinstein, Chanel, para realizar acciones en conjunto, la reconocida marca para profesionales MAC COSMETICS, la ha elegido como una de las 3 mejores maquilladoras de la Argentina. 

En el 2021 inagura "Le Privé",  un nuevo concepto de  Casa Estudio,  sumandose  a la Mansión de Luli Gugli con un espacio privado para atender,  enseñar, capacitar,  compartir sus experiencia en forma personalizada y exclusiva a cada una de sus clientas. 

9144FE97-9E27-4640-BC57-23D8118CF05E_edi

IRENE PARÉ

Pro Makeup Artis

 
 
 

ALGUNOS TRABAJOS

A lo largo de su carrera Irene ha participado en desfiles y editoriales para reconocidas revistas, realizó campañas publicitarias, shows de teatro, películas, programas de tv y maquillajes de efectos especiales.

También se ha desempeñado como maquilladora de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

IMG_6243
image-1
Facetune_10-02-2020-17-30-01
18216941869008516
IMG_4130
 
228A7B34-7F6C-4F30-B4DF-758B0904F6FF.jpeg

¡Hola!