Maquillaje de Novias

Hace más de 22 años que Irene Paré se dedica al maquillaje de novias, brindando el mejor servicio, totalmente personalizado para estas ocasiones especiales, 

que son un momento mágico e irrepetible.

Para este gran día trabaja con lo mejor y último en cuanto a técnicas y productos de maquillaje y peinado se refiere, usando marcas Premium tanto nacionales como internacionales.

Esta metodología de trabajo y una atención personalizada son las razones por  la cual la siguen eligiendo desde hace tantos años.

 

SERVICIOS PARA EVENTOS SOCIALES

En Irene Paré Makeup Studio también ofrecemos los siguientes servicios, que pueden ser realizados por Irene o algún integrante del equipo de profesionales del Studio, según la necesidad y disponibilidad:

Maquillaje y Peinado para novias, madrinas, 15 años, sociales de todo tipo,  para cualquier tipo de ocasión, además de realizar eventos especiales.

Los servicios de maquillaje y peinado se realizan tanto a domicilio como en su Studio ubicado en Capital Federal, en el barrio de Nuñez, previo a la contratación del mismo. 

 

Al contactarnos te invitaremos a una entrevista en la que además  de conocernos, diseñaremos  juntos el look ideal que usarás ese día.

CONTACTATE CON NOSOTROS

En Irene Paré Makeup Studio,  nos manejamos de manera electrónica.  Envíanos un mail o contactanos en nuestras redes sociales o  también tenemos whats app, +54 9 11 6647-8731, escribinos o dejanos tu número de teléfono y nos contactamos a la brevedad.

Atendemos únicamente con turno previo,  por lo que siempre recomendamos consultarnos antes de venir para poder programar la cita con tiempo.

 

© 2018 Irene Paré.Makeup Studio

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Vuelta de Obligado 4462, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.