IRENE PARÉ MAKEUP ROUTE       

En este nueva etapa desarrolla Irene desarrola   ¨The Makeup Route¨, es un concepto nuevo de enseñanza dentro del mundo del maquillaje, al igual que todas las principales capitales del mundo, un evento organizado por maquilladores y orientado a Maquilladoras profesionales, estudiantes o aficionadas al maquillaje para que aprendan a verse mejor.

Acercamos a tu ciudad todo lo nuevo en maquillaje internacional.

Se parte de esta experiencia única escribiendonos hoy mismo para que te pasemos la info de como ser parte del Make up Route Club donde podes participar de una o dos jornadas únicas  e increíbles de maquillaje  para perfeccionarte o aprender de  las ultimas técnicas y productos de maquillaje profesional, televisión y fotografía , maquillaje de novia y pieles maduras, automaquillaje y muchos temas mas, donde podrán practicar junto a Irene que estará ahí para darles los mejores tips y lograr maquillajes perfectos.

También tendremos nuestro ya clásico y vanguardista POP UP SHOP, son los must en productos y accesorios de maquillaje by Irene Paré, una línea especialmente pensada para los profesionales y la mejor selección de make up.

No te quedes afuera y veni a disfrutar de esta experiencia única en maquillaje de la mano de los mejores profesionales del mercado, siempre a la vanguardia, para traerte lo mejor de lo mejor y que luzcas Una jornada que te dará una experiencia única, donde podrás practicar junto a Irene que estará ahí para darles los mejores tips y lograr maquillajes perfectos. También llevaremos nuestro POP UP SHOP, donde encontraras los must en accesorios de maquillaje by Irene Paré, una línea especialmente pensada para los profesionales y la mejor selección de make up perfecta.

 

CONTACTATE CON NOSOTROS

En Irene Paré Makeup Studio,  nos manejamos de manera electrónica.  Envíanos un mail o contactanos en nuestras redes sociales o  también tenemos whats app, +54 9 11 6647-8731, escribinos o dejanos tu número de teléfono y nos contactamos a la brevedad.

Atendemos únicamente con turno previo,  por lo que siempre recomendamos consultarnos antes de venir para poder programar la cita con tiempo.

 

© 2018 Irene Paré.Makeup Studio

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

Vuelta de Obligado 4462, Nuñez, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina.